Novedades

Concierto ARS MENUDA

Os esperamos al próximo concierto de ARS MENUDA al "espai 2estones". Un concierto para familias con niños y niñas de 0 a 9 años. ¡No os lo perdáis!

Viaje a la playa a Música y Movimiento - Abril 2021

El otro día hicimos un viaje a la playa y nos encontramos con los amigos del mar. Descubrimos el sonido del mar a través de un caracol gigante. Cantamos canciones y recitados relacionados con el mar, improvisamos ritmos y melodías, moviéndonos por el espacio.

clases de viola de gamba marzo 2021

Algunas imágenes de las clases de viola de gamba en grupo. Todas las edades y niveles! Si tienes ganas de aprender la viola y no tienes instrumento, contacta para más información.

CONCIERTO-MARZO 2021

CONCIERTO "ARS MENUDA" "Cuentos, poemas y canciones" en la guardería "Petit Milú" de Sant Cugat del Vallès. Anna Casademunt, voz y viola de gamba, Juan Pablo Bettinotti, voz y guitarra

CLASES ONLINE EN FAMILIA ENERO-2021

Desde el inicio de las restricciones por Covidien, y de la imposibilidad de ofrecer clases presenciales, siempre hemos ofrecido música en familia online, para que los más pequeños y la familia, puedan seguir disfrutando de la música desde casa. Os informamos que se abre un non grupo por las tardes de los viernes! Escríbanos para más

CLASES DE GUITARRA

 Juan Pablo Bettinotti guitarrista y profesor. Ha estudiado el Máster en Interpretación de Música clásica y contemporánea con Àlex Garrobé en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) .Classes de guitarra clásica y popular, para niños y adultos, todos los niveles, online y presencials.Més información a www.juanpablobettinotti.com oa gambamusica@gmail.com

CONCIERTO "ARS MENUDA" FEBRERO-2021

ARS MENUDA, de la mano de Anna Casademunt, viola de gamba y voz, y de Juan Pablo Bettinotti, guitarra y voz, ofreció un concierto de música antigua y música tradicional argentina para bebés de 0 a 3 años, en la "Llar d'infants Mickey Mouse" de Barcelona.  

NOVEDAD DE ENERO 2021

En Gamba Música no nos detenemos y ofrecemos clases online y presenciales a domicilio. ¡No dudes en contactar con nosotros para informarte!

Ir a Arriba